NIVEL 1 PSICOSOMÁTICA EVOLUTIVA

PSICOSOMATICA EVOLUTIVA Y BIODESCODIFICACION NIVEL 1

En el Nivel 1 aprendes las bases de la Biodescodificación, las fases de la enfermedad, la lógica biológica, la base terapéutica, la influencia de las emociones durante el embarazo y el impacto de la historia transgeneracional.

Es una experiencia en la que revisas y trabajas tu historia biográfica y pre-biográfica en cada uno de los módulos comprendiendo cuál es el peso de las heridas emocionales y cómo ha configurado tu manera de vivir.

Durante la formación te acompaña Gerard Ros, el tutor que resolverá tus dudas y que te dará apoyo en todas tus necesidades.

Además el contenido del curso es facilitado por correo electrónico en formato PDF teniendo siempre acceso a él. 

 

Objetivos:

-Aprender a interpretar el síntoma como un código biológico.

-Saber cómo funciona la enfermedad, cuáles son sus fases y cuáles son los tipos de conflicto.

-Aprender la lógica biológica de los síntomas y las enfermedades.

-Realizar un trabajo de crecimiento personal a través de la comprensión de los conflictos que vivimos.

-Revisión de la propia historia Biográfica y Transgeneracional desde la mirada de la Biodescodificación.

-Integrar recursos, ejercicios y practicar para cambiar nuestra manera de vivir ante los conflictos y mejorar nuestro bienestar emocional.

-Comprender desde una mirada humanista e integradora cómo actúa el ser humano en su totalidad.

Programa:

1er Módulo: Las 5 leyes biológicas.  

Objetivo: Introducirnos en un nuevo paradigma de la salud, donde el consultante es el activo de su propio proceso donde comprende la causa psicosomática (emocional). Del para qué de los signos y síntomas fisiológicos que experimenta. Funcionamiento de la relación psique-cerebro-órgano.

 

2º Módulo: Aparato emocional y detección y cambio de creencias

Objetivo: Adquirir conocimientos en la estructura del aparato emocional y como este está relacionado con el sistema de creencias. Adquirir habilidades en la detección y posterior cambio de creencias.

3er Módulo: El Proyecto Sentido (información intrauterina). 

Objetivo: Tomar conciencia de la información consciente e inconsciente a través de la cual se ha sido concebido, gestado y se ha nacido y que puede estar relacionada con el síntoma que se experimenta en la actualidad.

4º Módulo: EL transgeneracional. 

Objetivo: Tomar conciencia de la información que contenemos en el inconsciente en forma de códigos de supervivencia heredados de nuestros ancestros. Muchas veces estamos dentro de ciclos de repetición donde el origen va más allá de nosotros. Detectando este origen podemos salir del ciclo de repetición. En este módulo estudiamos cómo detectar estas relaciones que nos conectan con nuestros ancestros y como lo podemos trascender. Adquirir habilidades en la lectura e interpretación del árbol psicogenealógico.

DÓNDE HACER EL CURSO?

Girona 

Happy Yoga

Av/ Sant Narcís, 16

Días 16, 23, 30 de Enero y 6 y 13 de Febrero de 2020 

Horario:

De 18h a 21h

Please reload

Síguenos
Contáctame en

Tel: 694 451 152 (Whatsapp)

E-mail: