El Transgeneracional en la Biodescodificación

El análisis del Trangeneracional en la Biodescodificación estudia los fenómenos, las circunstancias, memorias dolorosas, secretos y/o silencios de nuestros ancestros.

 

Lo que no se expresa crea vacíos existenciales en las vidas de los descendientes que la mente racional no llega a entender.

 

Su estudio nos permite sacar a la luz programas que nos hacen vivir situaciones repetitivas y incluso excesivas, llegando a ser, la base de algunas enfermedades psicosomáticas y/o genéticas.

Hemos de comprender que todo está interrelacionado y que la información es vital, que no se pierda, con el objetivo de que algun miembro del clan pueda liberar o transformar la toxicidad de algunos programas.

La psicogenealogía trabaja construyendo, de forma conjunta entre el acompañante y el consultante, la historia familiar. Este proceso permite que resurjan sensaciones y sentimientos y nos ayuda a comprender el para qué de nuestras circunstancias.

 

Cuando somos capaces de honrar nuestros ancestros aprendiendo de sus vivencias, integramos capacidades que nos ayudan a vivir nuestra realidad con más harmonía.

 

Para analizar el árbol psicogenealógico, primero, indagamos en la vida actual, observamos cual es el programa que nos afecta en el aquí y ahora y sólo después usamos el estudio transgeneracional para comprender cómo se estructura el patrón.

El estudio de tu árbol no es imprescindible para sanarte o mejorar tu vida, eso, lo puedes hacer aquí y ahora. El estudio transgeneracional te puede ayudar a comprender, a integrar y armonizarte con tu propio linaje, y a darte más recursos para transformar patrones de repetición, con toda la paz interna que deriva de esto.

"Tener un transgeneracional y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir a por el"

Alejandro Jodorowsky

Síguenos
  • YouTube
  • facebook-square
Contáctame en

Tel: 694 451 152 (Whatsapp)

E-mail: